Un nuevo comienzo

Hoy quiero recomenzar de nuevo, total, dice Paulo que cada día puedo ser una semilla que renace. Así el día de hoy. Quiero dejar atrás aquellas cosas y sucesos con los que en algún momento no  estuve de acuerdo. Seguramente espejos que no acepto de mí en actitudes y valores de personas con las que nunca congenié, dejar atrás apuraciones, carreras y estrés por mi mala organización para entregas documentales, mis actitudes de poco compañerismo en los que  mi ego se atravesó. Quiero dejar atrás sinsabores y reclamos injustos de situaciones que yo no provoqué, hoy quiero dejar atrás todo lo que un día me  molestó, desveló e incomodó y quedarme hoy y solo por hoy con los amores y amistades que logré cultivar en gente que como yo, está enamorada de lo que hace.
 A mis amigos- maestros, a mis compañeros de lucha, a mis imágenes de agrado que se encuentran en el Intento, a los que se van buscando en el Hacer y en el Ser y a los que me apoyaron incondicionalmente, a esos me los quiero llevar y son por los cuales no quisiera irme. Pero también consciente de que el agua no se debe estancar porque se pudre, sé y reconozco que debo movilizarme aún a costa de mis apegos.
Hoy quiero decirle a  mis friend-enemy platónicos,  -por feos e inalcanzables-, (pero al fin amigos-enemigos) que gracias a vosotros  logré conservar a la poeta loca y desvariante que hay en mí. Gracias a vosotros pude reconciliarme con ella y hacerle saber a la niña que en mi habita, que comparte secretos con otro niño mojado bajo la lluvia.

He podido volver a reconocerme inquieta y enamorada del estado del tiempo, donde no importa lo que se diga del sol o de la lluvia, del calor o el frío. Me importa ahora lo bien que se puede disfrutar de cada estado dependiendo de a quien tengo al lado. Gracias  a vuestra nauseabunda soledad  me recordé lo maravilloso que es tener gente que nos ama y nos protege en el seno de una familia a la cual no renunciaría jamás excepto a órdenes del Creador. Como bien me doy cuenta… se aprende de todo en esta vida.
Hoy quiero darme permiso de estar de duelo, triste y llorar por lo que dejo, pero también quiero darme permiso de reír a carcajadas de las tonterías a las que un día les di tanta importancia. Mi impotencia ante lo que creí  injusto me lo impidió, hoy me doy cuenta, pero no más. Hoy comienzo de nuevo... a sentirme y a ser feliz...

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTA COMPROMISO PARA PADRES DE FAMILIA

JUEGOS MATEMÁTICOS PARA COMPRENDER EL FUNCIONAMIENTO DE NUESTRO SISTEMA DECIMAL DE NUMERACIÓN

COMPRENSIÓN GLOBAL DE UN TEXTO. SABERES DOCENTES